TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL ANUNCIA ACCIONES LEGALES CONTRA QUIENES PROMOVIERON LOS BLOQUEOS POR MAS DE 50 DÍAS
Empresarios del transporte interdepartamental en Oruro anuncian acciones legales en los siguientes días en contra de los que impulsaron los bloqueos por más de 50 días con graves perjuicios económicos para el país.
Empresarios del transporte interdepartamental en Oruro anuncian acciones legales en los siguientes días en contra de los que impulsaron los bloqueos por más de 50 días con graves perjuicios económicos para el país.
Edwin Ticona, Secretario General del Sindicato de Autobuses Sebastián Pagador, aseguró que su sector perdió aproximadamente 15 millones de dólares producto de los bloqueos que les impidieron brindar el servicio a la población.
Según el representante de las empresas de buses, las perdidas en su sector tuvieron un efecto en cadena afectando a otros rubros y espera ahora, con el despeje de las vías, se recupere en el algo lo perdido.