CIRCULO DE MUJERES PERIODISTAS DE ORURO EMPRENDE CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON TRANSPORTISTAS DETENIDOS EN LOS CAMINOS
Frente al dolor de los choferes que están sufriendo las consecuencias de los bloqueos en varios puntos de las carreteras del país, el Círculos de Mujeres Periodistas de Oruro, ha decidido emprender una campaña de recolección de víveres, alimentos y medicamentos durante estos días.
Frente al dolor de los choferes que están sufriendo las consecuencias de los bloqueos en varios puntos de las carreteras del país, el Círculos de Mujeres Periodistas de Oruro, ha decidido emprender una campaña de recolección de víveres, alimentos y medicamentos durante estos días.
Un de las integrantes de esta institución, Periodista Irene Torrez, brindó detalles como la gente se puede sumar a esta campaña de caridad.
Torrez aseguró que buscaran la mejor forma de poder trasladar esta ayuda a los puntos más álgidos como, en la cartera Patacamaya-Tambo Quemado y en la ruta a Cochabamba donde los choferes requieren ayuda con suma urgencia.