CIRCULO DE MUJERES PERIODISTAS DE ORURO EMPRENDE CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON TRANSPORTISTAS DETENIDOS EN LOS CAMINOS 

Frente al dolor de los choferes que están sufriendo las consecuencias de los bloqueos en varios puntos de las carreteras del país, el Círculos de Mujeres Periodistas de Oruro, ha decidido emprender una campaña de recolección de víveres, alimentos y medicamentos durante estos días.

INFORMACION LOCAL